sábado, 17 de octubre de 2009

LUGARES TURISTICOS

Granja Agroecológica CANAÁN:

Se ubica en la vereda La Argentina, a dos kilómetros aproximadamente de Remolinos, ofreciendo servicios de alimentación, hospedaje, piscinas, pesca deportiva y juegos infantiles.
El lugar cuenta con diferentes atractivos y hermosos jardines, además de un bello sendero en una zona boscosa.






Jardín Botánico José Celestino Mutis:

Cerca al museo, en la vía que conduce a la vereda Palo Redondo, se localiza el pulmón verde del municipio, con una variedad de flora bastante representativa , pequeñas lagunas con colecciones de plantas acuáticas y peces y un ambiente natural muy agradable.



Museo Elíseo Bolívar:

A la salida para el municipio de Mistrató, se encuentra localizado el museo, con una extraordinaria colección fotográfica, arqueológica y de textos antiguos, entre revistas, libros y diferentes publicaciones. El sitio cuenta con un agradable ambiente natural, rodeado de un hermoso jardín.


Iglesia Santa Rosa de Lima:
Recién remodelada y en todo el marco de la plaza principal, encontramos esta hermosa iglesia, que posee uno de los campanarios más antiguos del país, traídos directamente de Italia.












Parque Temático Villa Viviana:

Se localiza en el Valle de Umbría, en la parte baja del Cerro del Obispo, ofreciendo todo el tema relacionado con la cultura indígena predominante, hospedaje, alimentación, pesca deportiva, estadero, senderos ecológicos y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario